TOMMEE TIPPEE® LANZA EL EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL CON MANOS LIBRES Y HABILITADO PARA UNA APLICACIÓN, DE VENTA EXCLUSIVA EN WALMART

2023-01-13 01:25:10 By : Mr. Peter Tseng

Diseñado pensando en los padres, el nuevo extractor de leche portátil Made For Me™ In-Bra es el primer y único extractor que utiliza la tecnología patentada ConstantComfort™, que imita el movimiento natural de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural, cómoda y eficiente.

STAMFORD, Conn., 11 de enero de 2023 /PRNewswire/ -- Oh, las alegrías de bombear.Estar atado a la pared solo pensando en todo lo demás que hay que hacer en un día.Para los padres, el tiempo es precioso y nunca parece haber suficiente.Tommee Tippee quiere devolver el tiempo a los padres.Es por eso que hoy la marca de alimentación infantil está lanzando su nuevo extractor de leche portátil Made For Me ™ In-Bra, para que los padres que amamantan puedan extraerse las manos, y la salida, libres, cuando y donde sea. Extractor de leche eléctrico sin dolor

TOMMEE TIPPEE® LANZA EL EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL CON MANOS LIBRES Y HABILITADO PARA UNA APLICACIÓN, DE VENTA EXCLUSIVA EN WALMART

El extractor de leche más nuevo de Tommee Tippee presenta su innovación patentada, la tecnología ConstantComfort™, la primera de su tipo, que imita el movimiento de succión del bebé para una experiencia de extracción cómoda y natural.A diferencia de otras bombas que usan un perfil de presión tradicional de "dientes de sierra", aumentando la presión de cero a máximo en cada pulso, ConstantComfort de Tommee Tippee mantiene una presión de referencia de la misma manera que lo hace el bebé cuando se prende.Por lo tanto, está más cerca de la naturaleza y tiene un perfil de presión más suave que las bombas de la competencia.

Como una extensión de su línea de lactancia Made for Me™, el extractor de leche portátil In-Bra es el primer extractor de leche portátil de la marca, diseñado para adaptarse a los estilos de vida ocupados de los padres y empoderarlos en su viaje de alimentación.Es completamente manos libres, portátil, discreto, se adapta a cualquier sostén de maternidad y tiene una práctica batería de 4 horas de duración.Todos los accesorios están incluidos con la compra del extractor, incluidos dos tamaños de brida (cuatro bridas en total), dos tetinas Closer to Nature, dos biberones recolectores de leche compatibles con tetinas que permiten a los padres alimentar al bebé directamente después de la extracción y dos ajustadores de sujetador para que pueda extienda el tamaño de su copa mientras bombea.La bomba también viene con una sesión virtual gratuita de capacitación de productos 1: 1 de 20 minutos.

"Nada prepara a una madre que amamanta por primera vez para saber cuánto tiempo dedicará a la tarea. Nuestra nueva bomba portátil tiene como objetivo devolver parte de ese tiempo y libertad a las madres que amamantan. Ya no hay que mirar el reloj, esperar a poder En Tommee Tippee, nos preguntamos cómo podemos apoyar a los padres en cada paso del camino en su viaje de alimentación", dijo Sharon Swan, directora de marketing de marca, Norteamérica en Tommee Tippee Norteamérica."Somos conocidos por nuestros queridos biberones Closer to Nature, que imitan el pecho de la madre, por lo que es un momento bastante completo para lanzar un sacaleches que imita la succión del bebé. Todo forma parte de nuestra misión de crear productos diseñados para los bebés Y sus padres. ."

Vendido exclusivamente en Walmart.com y en tiendas Walmart seleccionadas, el nuevo extractor de leche portátil en sujetador es una solución de alimentación conveniente y asequible que se vende al por menor a solo $ 297.00.Las piezas de repuesto gratuitas están disponibles en TommeeTippee.com/en-us.

Algunas características clave de la bomba portátil incluyen:

Tecnología ConstantComfort™: Tecnología innovadora que imita el movimiento de succión natural del bebé y mantiene el extractor en su lugar para una experiencia de extracción que se siente natural y eficiente.

Aplicación inteligente: la aplicación Tommee Tippee permite a los padres controlar discretamente la configuración del extractor, personalizar la intensidad del masaje y los modos de extracción, y realizar un seguimiento de la cantidad de leche materna que han extraído a través de una imagen en la aplicación, omitiendo la necesidad de verificar manualmente.

Luz de alineación de la tetina: una guía integrada que ayuda a colocar la tetina en la posición perfecta para obtener el mejor flujo de leche, ya que la comodidad y la alineación de la tetina son fundamentales para obtener el máximo rendimiento.

Cuatro horas de energía: ¡son doce sesiones de bombeo de 20 minutos!La bomba puede funcionar un día completo sin necesidad de cargarla.Cargador USB incluido.

Biberón recolector de leche: el recolector de leche es compatible con las tetinas tipo seno Closer to Nature® de Tommee Tippee, por lo que los padres pueden alimentarse en cualquier lugar directamente desde el extractor sin tener que trasvasar la leche materna a otro biberón.

Apto para lavavajillas y esterilizador: todas las piezas son fáciles de montar y de limpiar y esterilizar en el lavavajillas y el esterilizador (excepto el cuerpo de la bomba principal).

Para obtener más información, visite tommeetippee.com.Me gusta en Facebook: facebook.com/TommeeTippeeNorthAmerica y síganos en Instagram: @tommeetippeenorthamerica.

Acerca de Tommee Tippee Tommee Tippee® es la marca de alimentación número uno en el Reino Unido y una de las marcas de biberones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos 1. Durante más de 50 años, hemos fabricado productos innovadores y galardonados que están diseñados para hacer la vida un poco más fácil para los padres.Y tal vez un poco más divertido.Hoy tenemos el honor de estar en los hogares de familias en más de 50 países de todo el mundo.#ParentOn.

1 Fuente: Allto Consulting, Storm In-Home Placement 2, Informe de investigación, noviembre de 2018.

TOMMEE TIPPEE® LANZA EL EXTRACTOR DE LECHE PORTÁTIL CON MANOS LIBRES Y HABILITADO PARA UNA APLICACIÓN, DE VENTA EXCLUSIVA EN WALMART

Pecho Manual Portátil Mujer Vea contenido original para descargar multimedia: https://www.prnewswire.com/news-releases/tommee-tippee-launches-app-enabled-hands-free-wearable-breast-pump-sold-exclusively-at-walmart-301719112 .html